Tratamientos manos y pies

Las manos y los pies son partes esenciales de nuestro cuerpo

Estos son los tratamientos para manos y pies, básicos para nuestro bienestar e imagen personal

MANICURA NORMAL, SPA

La manicura Spa es mucho más que limarse y pintarse las uñas, se trata, además de masajes aromáticos que alivian las tensiones de la mano.

Este tratamiento asegura la nutrición de las manos, codos y antebrazos. Además, revitaliza las uñas y aportanutrición a tu piel manteniéndola suave.

PEDICURA NORMAL, SPA

Con la pedicura Spa,  vamos un paso de una simple manicura de pies, un tratamiento ideal para comenzar el verano.

Este tratamiento asegura la nutrición de los pies, codos y antebrazos. Además, revitaliza las uñas y aportanutrición a tu piel manteniéndola suave.

CONSTRUCCIÓN DE UÑAS DE GEL

Si necesitas una manicura que dure lo máximo posible, lo que necesitas son las uñas de gel.

Después de eliminar la grasa natural que producen nuestras uñas, se aplicarán, varias capas de base y después fijador que se seca con luz ultravioleta. Con este método, se consigue un esmalte duro que no se rompe ni se cae, y tu manicura resistirá hasta que tu uña natural crezca.

ESMALTADO SEMI-PERMANENTE

Los esmaltes semipermanentes son la solución para tener una manicura perfecta durante más tiempo. Estos esmaltes pueden aplicarse en uñas naturales, o acrílicas y método de aplicación es muy sencillo, a base de finas capas y que secan bajo una lámpara con luz ultravioleta o led. 

La ventaja de los esmaltes semipermanentes respecto a las lacas de uñas convencionales es que duran de 2 a 3 semanas perfectas, y manteniendo el brillo del primer día.

 

DIPPING

Dipping es un un nuevo tipo de manicura semi permanente. Con este método, primero se desengrasa la uña, a continuación se pone una base protectora y un gel adhesivo, a continuación, se introducen los dedos un tarro de polvo acrílico,  que le darán el color a tus uñas.

Este método es ideal para aquellas personas que por alguna razón no puedan usar secado mediate lámparas UV o LED, y los resultados son muy parecidos a los del acrílico, llegando a durar hasta dos semanas.

TRATAMIENTO CON PARAFINA

La termoterapia con parafina es una tratamiento que hidratará las capas más profundas de la piel de tus manos y/o pies, además, retira las células muertas, también ayuda a mejorar la circulación y a abrir los poros.

Tambien puede ser usada como calmante del dolor en procesos reumatológicos, artríticos, contracturas, rigidez, tendinitis o torceduras.

REFLEXOLOGÍA

La reflexología te puede ayudar a estimular los órganos internos, a restaurar el equilibrio psico-físico y a desintoxicar y aliviar la tensión muscular nerviosa.

¿Te quedas con dudas?

Si estás interesada/o en alguno de nuestros tratamientos, necesitas más información o quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.