Tratamientos faciales

Luce tu mejor cara

Mejora el aspecto de tu rostro sin necesidad de cirugía con nuestra gama de tratamientos faciales.

LIMPIEZA FACIAL

Las limpiezas faciales profundas son una parte fundamental del cuidado de la piel, para mantener la piel de la cara en perfectas condiciones y eliminar las impurezas que se acumulan por las toxinas y contaminción presentes en nuestra vida diaria.

Se trata de un proceso en el que se eliminan impurezas y células muertas para devolverle energía y salud al rostro, se finaliza con una hidratación profunda que devuelve toda la luminosidad al rostro

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, lo que provoca calentamiento controlado de zonas de la piel.

La radiofrecuencia facial sirve para combatir la flacidez y las arrugas, aunque también puede reducir las marcas de acné, las manchas y aumenta la hidratación y luminosidad de la piel.

PEELING ULTRASÓNICO

El peeling ultrasónico se practica mediante una  una espátula que vibra a gran velocidad, se aplica sobre una zona de piel con manchas, arrugas finas o líneas de expresión ondas de ultrasonido para que produzcan una regeneración de la piel.

Este tratamiento busca eliminar impurezas de manera profunda, hidratar intensamente la piel, afinar el poro y dar luminosidad.

TRATAMIENTOS CON ÁCIDOS

Los peelings químicos consisten en la aplicación de ácidos en la piel, como el fenol, el glicólico o el salicílico…

Es usado para provocar una renovación de las células del rostro o para tratar diferentes afecciones de la piel como sequedad, cicatrices, piel gruesa, manchas

NUTRICOSMÉTICA

Cuida tu piel desde el interior. La nutricosmética es una unión estre el cuidado estético y la nutrición.

Estos complementos alimenticios están formulados generalmente vitaminas A, D, E, K, minerales, ácidos grasos, antioxidantes, polifenoles y extractos de plantas. Estas propiedades ayudan a mejorar el aspecto de piel y cabello, además de ayudar al correcto funcionamiento del organismo en general.

DIAGNÓSTICO FACIAL API

API 100 es un analizador facial que muestra, de forma precisa, los resultados detallados de 7 indicadores de la piel: hidratación, poro, sebo, acné, arrugas, sensibilidad y melanina. Al acabar tendremos un resumen con los resultados y la recomendación de productos más adecuados.

Un análisis que te asegura unos resultados 100% científicamente comprobados, para aplicar el mejor tratamiento facial completo

OTROS TRATAMIETNOS FACIALES

Recupera la elsaticidad y firmeza de tu piel.

Phasellus euismod, ante eu iaculis eleifend, leo diam fermentum dolor, eget luctus odio massa non ipsum. Nullam porta tortor mauris, sit amet dignissim velit varius eget.

Pellentesque rutrum posuere pharetra. Phasellus vitae mauris sed nisl iaculis semper. Cras quis odio facilisis, imperdiet orci eu, pellentesque urna.

¿Te quedas con dudas?

Si estás interesada/o en alguno de nuestros tratamientos, necesitas más información o quieres que te asesoremos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.